GERENTE DE CONTABILIDAD
Detalles de Solicitud:
ESCOLARIDAD: Lic. en Contaduría y/o Finanzas.
REQUISITOS:
- 5 años en el puesto.
- Experiencia dentro del sector manufacturero.
- Ingles avanzado (Expresión oral y escrita).
CONOCIMIENTOS Y/O HABILIDADES: Comunicación, trabajo en equipo, capacidad de análisis y organización, manejo de office (Excel avanzado). Liderazgo.
ACTIVIDADES:
• Planificar, implementar y supervisar la estrategia financiera de la empresa.
• Administrar las cuentas financieras, las nóminas, el presupuesto, los recibos de efectivo y los activos financieros de la empresa.
• Manejar las transacciones y deudas de la empresa y hacer pronósticos de flujo de efectivo.
• Realizar las auditorías financieras de la empresa.
• Seguir los procedimientos contables adecuados para alcanzar los objetivos financieros.
• Supervisar y analizar los datos de contabilidad financiera.
• Crear informes financieros basados en análisis de datos.
• Hacer recomendaciones a las partes interesadas del negocio.
• Asistir en la planificación y asignación de presupuestos para cada uno de los departamentos y proyectos en curso.
• Asignación de tareas o proyectos de contabilidad al personal.
• Desarrollar las políticas, los flujos de trabajo y los métodos financieros y contables de la empresa.