Subgerente de comercialización y operaciones

Detalles de Solicitud:
IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FARMACEUTICO REQUIERE PERSONAL
EDAD: De 32 a 38 años.
ESCOLARIDAD: Lic. Concluida.
Preferentemente estudio de postgrado.
OBJETIVO DEL PUESTO: Coordinar las ventas y administración de Sucursales, Administración de la Propiedad Intelectual (asegurar que la empresa cuenta con la propiedad intelectual de sus marcas e invenciones en tiempo y forma de acuerdo a objetivos estratégicos). Administración de la estrategia de MKT y comunicación. Coordinación de Servicios Corporativos.
EXPERIENCIA: 10 años de experiencia laboral. 3 años en puestos de comercialización y al menos 3 años en puesto gerencial.
CONOCIMIENTOS/HABILIDADES: LFT, conocimientos básicos en Ecommerce, estrategias comerciales, interpretación de estados financieros, contabilidad y finanzas. Implementación de estrategias comerciales, diseño y planeación.
Trabajo en equipo, manejo de personal, toma de decisiones, solución de problemas, manejo de office. Facilidad para las relaciones comerciales, negociaciones. Orientado al servicio al cliente.
RESPONSABILIDADES/ACTIVIDADES:
- Asegurar el posicionamiento de las marcas de la empresa de acuerdo a la filosofía de la empresa.
- Diseño y ejecución de la estrategia de comercialización.
- Garantizar que se cumpla en tiempo y forma el programa de comunicación de acuerdo a los objetivos del Plan Estratégico.
- Asegurar que se suministren en tiempo y forma las herramientas y recursos que requieren los procesos y UN para promover y cerrar sus negociaciones.
- Asegurar que las Sucursales y el Corporativo diseñen, actualicen y cumplan en tiempo y forma la normatividad gubernamental y la empresa.
- Asegurar que se cumplan las metas de venta y margen de utilidad de las sucursales con base en Plan Estratégico y Modelo de Negocio.
- Asegurar que se actualice y cumpla la política de Calidad y Modelo de Servicio al Cliente en las sucursales.
- Asegurar que se diseñe, ejecute y de seguimiento a la estrategia de comercialización con base al plan estratégico autorizado por la Dirección General.
- Asegurar que la empresa cuente con la propiedad intelectual de sus marcas e invenciones en tiempo y forma de acuerdo a objetivos estratégicos.
- Garantizar la calidad de los servicios.
- Diseño de presupuesto de ingresos y egresos.
- Autorización e implementación de procedimientos.
- Atender solicitudes de las instancias gubernamentales.