Volver a Vacantes

Subgerente de comercialización y operaciones

Detalles de Solicitud:

IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FARMACEUTICO REQUIERE PERSONAL 

 

EDAD: De 32 a 38 años. 

ESCOLARIDAD:  Lic. Concluida. 

                               Preferentemente estudio de postgrado. 

OBJETIVO DEL PUESTO: Coordinar las ventas y administración de Sucursales, Administración de la Propiedad Intelectual (asegurar que la empresa cuenta con la propiedad intelectual de sus marcas e invenciones en tiempo y forma de acuerdo a objetivos estratégicos). Administración de la estrategia de MKT y comunicación. Coordinación de Servicios Corporativos.

EXPERIENCIA: 10 años de experiencia laboral. 3 años en puestos de comercialización y al menos 3 años en puesto gerencial.

CONOCIMIENTOS/HABILIDADES: LFT, conocimientos básicos en Ecommerce, estrategias comerciales, interpretación de estados financieros, contabilidad y finanzas. Implementación de estrategias comerciales, diseño y planeación. 

Trabajo en equipo, manejo de personal, toma de decisiones, solución de problemas, manejo de office. Facilidad para las relaciones comerciales, negociaciones. Orientado al servicio al cliente.  

 

RESPONSABILIDADES/ACTIVIDADES:

  • Asegurar el posicionamiento de las marcas de la empresa de acuerdo a la filosofía de la empresa.
  • Diseño y ejecución de la estrategia de comercialización.
  • Garantizar que se cumpla en tiempo y forma el programa de comunicación de acuerdo a los objetivos del Plan Estratégico.  
  •  Asegurar que se suministren en tiempo y forma las herramientas y recursos que requieren los procesos y UN para promover y cerrar sus negociaciones.
  •   Asegurar que las Sucursales y el Corporativo diseñen, actualicen y cumplan en tiempo y forma la normatividad gubernamental y la empresa.
  • Asegurar que se cumplan las metas de venta y margen de utilidad de las sucursales con base en Plan Estratégico y Modelo de Negocio. 
  •  Asegurar que se actualice y cumpla la política de Calidad y Modelo de Servicio al Cliente en las sucursales.
  •  Asegurar que se diseñe, ejecute y de seguimiento a la estrategia de comercialización con base al plan estratégico autorizado por la Dirección General.
  •  Asegurar que la empresa cuente con la propiedad intelectual de sus marcas e invenciones en tiempo y forma de acuerdo a objetivos estratégicos.
  • Garantizar la calidad de los servicios.
  •  Diseño de presupuesto de ingresos y egresos.
  • Autorización e implementación de procedimientos.
  • Atender solicitudes de las instancias gubernamentales.

 

 

Enviar Solicitud