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Administrador de Recursos Humanos

Detalles de Solicitud:

 Asegurar que todos los colaboradores de la empresa ( tanto su Matriz en Mexicali como sus sucursales a Nivel Nacional ), así como de las Unidades de Negocio cumplen con el perfil de su puesto.

● Garantizar que se logra la meta del Índice de Satisfacción Laboral (compromiso de los colaboradores con la marca, su equipo de trabajo y puesto).

● Garantizar que todos los colaboradores son evaluados y reciben sus reconocimientos en tiempo y forma.

● Asegurar que se mantiene actualizados e implementados los procedimientos del proceso de ARH.

● Garantizar que se da seguimiento al cumplimiento de los indicadores de eficiencia y eficacia del proceso de ARH.

● Asegurar que la empresa cumple en tiempo y forma con la LFT y normas de la STPS que competen a la empresa. 
 
 

 Será el responsable de la Administración del programa de :

● Administración del Reclutamiento, Selección y Contratación.

● Administración de la Inducción y Capacitación.

● Administración de la Evaluación del Desempeño.

● Administración de Sueldos, Compensaciones y Reconocimientos.

● Administración de Relaciones Laborales.

● Planeación de Recursos Humanos.

● Planeación de Vida y Carrera. 

 

Requisitos:

Educación

● Estudios de Licenciatura concluidos

 ● Estudios de Posgrado (diplomados concluidos o estudios de especialidad o maestría) 
 
Experiencia

● Al menos​ 8 años de experiencia laboral y al menos 3 años en áreas de ARH, al menos dos años en empresa de comercialización o servicios. 
 

  ​Competencias – Específicas del Puesto

● Conocimientos básicos en Reclutamiento, selección y contratación

● Conocimientos intermedios en interpretación de baterías de pruebas psicológicas

● Conocimientos intermedios en la LFT  

● Habilidad para la solución de conflictos

● Conocimientos básicos en administración de procesos

● Conocimientos básicos en planeación de recursos humanos

● Conocimientos básicos en evaluación del desempeño

● Conocimientos básicos en administración de compensaciones

● Conocimientos básicos en la administración de la inducción y la capacitación 
 


Competencias - Cultura

● Trabajo en Equipo. Conocimientos de la operación de la empresa y Habilidad para identificar las necesidades del cliente interno para cumplir en tiempo y forma con sus requerimientos.

● Trabajo en equipo. Habilidad para comunicar una idea y generar acuerdos bajo una filosofía ganar-ganar que permita generar confianza entre los compañeros.

● Liderazgo. Habilidad para reconocer la capacidad y limitaciones al establecer acuerdos y habilidad para asumir la responsabilidad de las decisiones para lograr ser una persona congruente que inspire confianza.

● Liderazgo. Habilidad para visualizar en el corto y largo plazo los requerimientos del equipo y de la empresa para presentar soluciones de manera oportuna.

● Mejora continua. Conocimientos básicos en herramientas de mejora continua y habilidad para identificar una oportunidad y presentar una propuesta para mejorar el trabajo diario.

● Espíritu de Servicio. Conocimientos básicos del perfil del cliente de la Clínica y habilidad para identificar la necesidad del paciente y lograr empatía.

● Espíritu de Servicio. Conocimientos básicos de comunicación y habilidad para crear un ambiente de confianza con el paciente y los miembros del equipo. 
 
 

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