Administrador de Recursos Humanos

Detalles de Solicitud:
Asegurar que todos los colaboradores de la empresa ( tanto su Matriz en Mexicali como sus sucursales a Nivel Nacional ), así como de las Unidades de Negocio cumplen con el perfil de su puesto.
● Garantizar que se logra la meta del Índice de Satisfacción Laboral (compromiso de los colaboradores con la marca, su equipo de trabajo y puesto).
● Garantizar que todos los colaboradores son evaluados y reciben sus reconocimientos en tiempo y forma.
● Asegurar que se mantiene actualizados e implementados los procedimientos del proceso de ARH.
● Garantizar que se da seguimiento al cumplimiento de los indicadores de eficiencia y eficacia del proceso de ARH.
● Asegurar que la empresa cumple en tiempo y forma con la LFT y normas de la STPS que competen a la empresa.
Será el responsable de la Administración del programa de :
● Administración del Reclutamiento, Selección y Contratación.
● Administración de la Inducción y Capacitación.
● Administración de la Evaluación del Desempeño.
● Administración de Sueldos, Compensaciones y Reconocimientos.
● Administración de Relaciones Laborales.
● Planeación de Recursos Humanos.
● Planeación de Vida y Carrera.
Requisitos:
Educación
● Estudios de Licenciatura concluidos
● Estudios de Posgrado (diplomados concluidos o estudios de especialidad o maestría)
Experiencia
● Al menos 8 años de experiencia laboral y al menos 3 años en áreas de ARH, al menos dos años en empresa de comercialización o servicios.
Competencias – Específicas del Puesto
● Conocimientos básicos en Reclutamiento, selección y contratación
● Conocimientos intermedios en interpretación de baterías de pruebas psicológicas
● Conocimientos intermedios en la LFT
● Habilidad para la solución de conflictos
● Conocimientos básicos en administración de procesos
● Conocimientos básicos en planeación de recursos humanos
● Conocimientos básicos en evaluación del desempeño
● Conocimientos básicos en administración de compensaciones
● Conocimientos básicos en la administración de la inducción y la capacitación
Competencias - Cultura
● Trabajo en Equipo. Conocimientos de la operación de la empresa y Habilidad para identificar las necesidades del cliente interno para cumplir en tiempo y forma con sus requerimientos.
● Trabajo en equipo. Habilidad para comunicar una idea y generar acuerdos bajo una filosofía ganar-ganar que permita generar confianza entre los compañeros.
● Liderazgo. Habilidad para reconocer la capacidad y limitaciones al establecer acuerdos y habilidad para asumir la responsabilidad de las decisiones para lograr ser una persona congruente que inspire confianza.
● Liderazgo. Habilidad para visualizar en el corto y largo plazo los requerimientos del equipo y de la empresa para presentar soluciones de manera oportuna.
● Mejora continua. Conocimientos básicos en herramientas de mejora continua y habilidad para identificar una oportunidad y presentar una propuesta para mejorar el trabajo diario.
● Espíritu de Servicio. Conocimientos básicos del perfil del cliente de la Clínica y habilidad para identificar la necesidad del paciente y lograr empatía.
● Espíritu de Servicio. Conocimientos básicos de comunicación y habilidad para crear un ambiente de confianza con el paciente y los miembros del equipo.